jueves, 18 de junio de 2020

45. LLEGARON LAS VACAIONES DE VERANO y LOS CUMPLEAÑOS DE...


¡BUENOS DÍAS NIÑOS Y NIÑAS!
HOY ES UN DÍA ESPECIAL 
PORQUE...

YA ESTAN AQUI LAS VACACIONES Y EL

VERANO.

Y ADEMÁS 

VAMOS A FELICITAR A NUESTRAS COMPIS PORQUE CUMPLEN  5 AÑOS ESTE VERANO...
la canción de hoy es tu día de fiesta:


PRINCES (5 de Julio)

OLIVIA (3 de agosto)


CANDELA (30 de agosto) 

Les cantamos la canción :
¡un gran aplauso para ellas!  

Ahora elegid vuestra corona: Princes...Olivia....Candela.....  






Qué tengais un día muy feliz cuando lo celebreis con vuestra familia y amigos

**************************************************

LAS MERECIDAS VACACIONES 

LLEGAN YA

****************************************************************************

CUENTO
"LAS VACACIONES DE CHELO"


Podemos hacer como Chelo y sus amigos
Es divertido recoger basurillas  donde estemos..en la playa ,en el campo...
Con guantes y una bolsa para recogerlas y con mucho cuidado de no coger cosas peligrosas como cristales....estad atentos a vuestros papás
QUÉ CONTENTOS NOS PONEMOS TODOS 

****************************************************************

CANCIONES DEL VERANO....

Verano y sol!

Arena y sal!

Mucho calor!   y a disfrutar!

En vacaciones  voy a jugar

y a descansar


EL COLE YA TERMINÓ
VERANO,VERANO, VERANO.... 
ME ESPERAN LA PLAYA Y EL SOL!

*************************************************************************


¡ALA! ¡QUÉ LLEGA EL CALOR!

¡VAMOS A HACER UN HELADO!

Y HASTA LOS PODEMOS REGALAR! ......JAAAA
¡SOMOS HELADEROS-AS!

*****************************************************
EXPRESIÓN PLÁSTICA
Elige...




QUERIDOS

SERGIO, CANDELA, OLIVIA, DIEGO,
PRINCES, THIAGO, LUIS, CARLOTA,
 NOA, MONTSE, NEL, 
MIGUEL ÁNGEL,PELAYO,CARMINA...

¡DISFRUTAD ENORMEMENTE DE ESTAS VACACIONES!
¡CUÁNTAS COSAS INTERESANTES VAIS A VIVIR!

ESTOY DESEANDO QUE ME LAS CONTÉIS A LA VUELTA

***************************************************



Estimadas familias,
Quiero daros mi agradecimiento y felicitaros por todo lo que habéis hecho durante este  curso. Muchas gracias por estar ahí apoyando la educación de vuestros hijos e hijas a pesar de los momentos difíciles. Ellos y ellas han tenido la suerte de haber estado con vosotros y eso no lo olvidarán, les ha hecho mucho bien, estoy segura de ello. Pienso que es bueno ver la parte positiva de todo.


Os comunicaremos la fecha de la entrega de boletines y material cuando haya sido fijada.
Hasta entonce un saludo y mis mejores deseos.
Sólo me queda dejar constancia en estas páginas de desearos un


La Tutora, María Jesús 
mjesusbt@educastur.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario